jueves, 24 de diciembre de 2009

Cabo Segundo del Ejército es condecorado por el Círculo de Periodistas Deportivos de Chile como el mejor en Tiro al Blanco.

Al igual que todos los años, el Círculo de Periodistas Deportivos de Chile, dio a conocer el listado de los mejores deportistas del año 2009 en cada disciplina, de acuerdo a la votación de sus socios, en una ceremonia efectuada en la Escuela de Investigaciones, el pasado 18 de diciembre.
Por tercer año consecutivo, el Cabo Segundo Elías San Martín Oñatt, integrante del Cuadro Permanente de la Escuela de Suboficiales, fue escogido como el mejor deportista en la disciplina de Tiro al Blanco por la Federación Chilena de Tiro, luego de haber obtenido más de diez triunfos para Chile y el Ejército, integrando el seleccionado nacional.

Este galardón llega a coronar un exitoso año para el seleccionado nacional, donde tuvo participaciones exitosas en la disciplina de armas largas (carabina tendido, 3 posiciones y rifle de aire) en los “Juegos del Alba”, realizados en Cuba durante el mes de abril; el “Grand Prix Arequipa”, en el mes de julio; y el Sudamericano “CRL. Hugo Sa’ Campillo”, desarrollado en el mes de agosto en Brasil.

El Cabo San Martín es seleccionado de tiro del Ejército desde el 2006, y seleccionado nacional, a partir del año 2007. Actualmente, está entrenando para los Juegos ODESUR a realizarse en marzo del próximo año, en Colombia y para el Mundial Militar de Tiro que se llevará a efecto en Brasil, en diciembre de 2010.

Fuente: Págiona Web Ejército de Chile, Departamento Comunicacional
http://www.ejercito.cl/noticias/detalle_noticias.php?id=3994&PHPSESSID=1cbdfb02a017f792943b27fdf1cdda1b