sábado, 12 de julio de 2008

miércoles, 2 de julio de 2008

TRIUNFO CHILENO - ARGENTINO EN CHIPRE


Como es ya una tradición, hace unos días se desarrolló en las instalaciones del Cuartel General de UNFICYP en Chipre, la competencia 'Military Skills'.

Para la ocasión, cada país contribuyente a la misión de Naciones Unidas en la isla de Chipre, presentó dos equipos y además de dos equipos de la Reserva Móvil y otros dos de la UNPOL (Policía de Naciones Unidas).

En el equipo titular del Sector 1 (Contingente Argentino), tuvo una sobresaliente participación el Cabo 2° del Ejército de Chile, Julio Martínez Muñoz, quien demostró durante todo el entrenamiento previo, así como durante el desarrollo de la competencia, sus capacidades físicas y de liderazgo, lo que ayudó finalmente a que este equipo se quedara con el 1° lugar de la competencia.

Con su participación, el Cabo 2º Martínez realzó las capacidades del soldado chileno ante nuestros pares argentinos, británicos, eslovacos y húngaros, en estas lejanas tierras chipriotas.

La Military Skills consta de varias pruebas: marcha forzada, tiro, arme y desarme de armamento, lectura de cartas, entre otras, y concluye con el paso de la cancha de obstáculos, donde el equipo titular del sector 1 terminó la prueba con un increíble tiempo de 6 minutos y 10 segundos.

DEPARTAMENTO COMUNICACIONAL DEL EJÉRCITO

COMO HAS MEJORADO


TTE Klaus Bourgeois

http://www.youtube.com/watch?v=RoRsjQ_46IU

LUCHANDO POR EL HONOR

CORRER O MORIR
VÉLO
http://www.youtube.com/watch?v=FvoM1DAtP_I

CAMPEONATO INTERINSTITUCIONAL DE PENTATLÓN MILITAR


VÉALO:
HASTA EL FINAL NO SABRÁS QUIEN GANA
http://www.youtube.com/watch?v=YuthsAJuNik